loredi: (Default)
[personal profile] loredi
Bueno, tv shows que me dio por ver durante mi sugar rush de este finde:

Sherlock: review SIN spoilers


Me gustó mucho :) Estuvo terrible que las descargas me tardaran 8 horas y todavía estoy consternada, pero valió la pena. Creo que tiene mucho potencial como fandom porque apenas delinea a los personajes y las aventuras, sus vidas y el futuro. Es decir, hay muuucho que decir al respecto. El potencial para fics cómicos, angst y smut es interminable. La caracterización de Sherlock es para morir en paz, muy, muy buena. Está de más decir que los actores son guapísimos y tienen el súper extra mega plus del acento británico. Además tengo que decir que la calidad de la filmación es excelente y visualmente es maravillosa; quisiera saber más sobre producción y dirección visual pero me temo que sólo puedo decir que tiene mucha calidad.

Definitivamente leeré cosas de ellos, pero no creo poder escribir :P

El primer episodio me fascinó. La presentación de cada uno de los personajes fue maravillosa. El caso fue fantástico y la resolución me encantó. Pudimos ver a Sherlock como la víctima de su curiosidad, dispuesto a morir. Y a Watson dispuesto a matar por alguien que apenas conoció. Me encantó la trama del hermano, duh. La forma en que se conocen y en la que Sherlock describe todo de Watson y él dice que es maravilloso me puede matar de la risa. Y también que el resto de la gente le diga “piss off!” jijiij. Algo que se perdió un poco en los demás episodios y que me da lástima porque me gustó mucho fue lo de los mensajes SMS.

Segundo episodio: Ni fu ni fa, ¿vieran? La verdad no me pareció tan bueno como los otros dos. Llevaba un propósito, el de encadenar todo con el suspenso y eso, pero la verdad me pareció aburridón. Además la trama con la novia esta de Watson no me gusta por razones slasheras que todos sabrán, por muy canon que sean las cuatro esposas de Watson. Lo único que me gustó especialmente es que confundieran a Watson con Sherlock por los pequeños detalles domésticos que hay entre ellos, fue loleante.

Tercer episodio: ¡Genial! El twist gay fue buenísimo. BUENÍSIMO xD. Si no hubiera shipeado el H/W desde antes, lo shipearía con el enemigo. O con el hermano, que es el archienemigo jajaja. Y, uhm, todos los casos y el paso tan rápido me sorprendieron gratamente. Fue mucho capítulo en apenas hora y media. Debo mencionar que el hecho de que Watson tenga un blog me puede matar de felicidad. Pero que todos lo lean debe ser lo mejor del planeta. También cabe agregar que adoré el final pero estuvo súper colgado. No sé cómo van a solucionar eso para el 2011.

Esa es otra: ¿segunda temporada para el otoño del 2011? Debo admitir que la calidad lo vale totalmente, pero un año por otros 3 capítulos es verdaderamente demasiado. 

Ahora, con lo otro que comencé a ver:

The Amazing Race: Review sin spoilers.

Este es un guilty pleasure. Se me hace repetitiva y las tareas que les dejan hacer van de lo tonto a lo más tonto pero hay cosas que me gustan. Lo principal es poder ver escenarios de América en vivo y a todo color, sin que sea un documental informativo. Lo otro que me gusta es ver al ser humano en momentos de tensión y competencia; ver cuáles son las reacciones de otros a la presión, cómo se quiebran amistades, matrimonios y familias xD. El equipo que ganó el pasado, por ejemplo, lo odié. Eran una pareja de idiotas, los dos insultándose todo el tiempo e insultando a los demás y el hombre era un estúpido misógino.

En fin, esta vez hay idiotas también, pero no me voy a meter con los de los otros países públicamente porque no estaría chido. De momento mi reseña de las tres parejas mexicanas:

Edison y Edison: ¿Casilda y Casilda? ¿Es que en México todos nos llamamos como nuestros padres? Yo sí :s El punto es que son una pareja con un punto débil. Está visto que por mucho que las personas mayores doten de sabiduría la competencia, siguen siendo mayores y su condición física no da para estas cosas. Es cuestión de lógica. Por mucho que pasen las pruebas de intelecto, siempre llegarán a una prueba puramente física que los atorará.

Mauricio y Carlos: El ser hermanos les da una ventaja. Eso es, que llevan toda una vida peleándose entre ellos y sabiendo sus puntos débiles y fuertes, así que peleas más, peleas menos darán igual y sabrán hacer trabajo en equipo. Su punto débil es que se la pasan viendo dónde y qué están haciendo los demás equipos para que no “les copien”… DUH.

Toño y Lili: Esta pareja me parece curiosa, me da que son muy tranquilos. De momento no han resaltado tanto, pero normal, ¿no? Están justo en el medio y no tuvieron grandes problemas o discusiones. Excepto que Lili parece muuuy despistada. Me recuerda a mí xD. Se queda leyendo y releyendo la pista por horas. Y está bien, pero…

Lo que me lleva a algo: LOL. Qué malos son todos para seguir instrucciones. Me da que su comprensión lectora está por los suelos. CUATRO parejas. CUATRO castigadas por no saber leer instrucciones. ¿QUÉ PEDO?


Y por último debo grigar: ¡¡Mañana hay Britney en Glee bitches!!
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

loredi: (Default)
Lore

October 2010

S M T W T F S
      12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags