loredi: (Default)
[personal profile] loredi
 Gracias a los que participaron en esta divertida actividad y que hicieron de mi fic "El caso" , el fic más premiado en la historia de los premios que premian en premiaciones. Y eso que casi ni comentarios ha recibido, pero eso sí, muchas lecturas. Lo que me hace pensar que son unas pajeras y no dejan comentario porque tienen las manos ocupadas, lo cual ahora que lo pienso es un gran halago. Y bueno, no me sorprende haber ganado todo en las categorías especiales, básicamente porque... ¿dónde están los escritores de tríos en español? YO LOS INVOCO. QUIERO LEERLOS CON DESESPERACIÓN.







Y sorprendentemente, también gané dos premiezasos con mi Harry/Scorpius O_O!! Contigo sí




Cuando digo que todo se lo debo a mis lectores, no miento. En este caso quiero agradecer en especial a los dos grandes lectores que hicieron posibles estos fics: A mi niño de colores y a mi sabandijita jijiji. [livejournal.com profile] lusse_kun  y [livejournal.com profile] 16dara  son dos de los mejores lectores que tengo: fieles y constantes desde hace AÑOS, publique donde publique, escriba lo que escriba, empareje a quien empareje, recomiende lo que recomiende.

Mi niño de colores fue uno de los 10 que pidieron a finales del 2007 una historia a la medida, cuando lo ofrecí en un meme. En ese entonces, estaba obsesionado con el Weasley!cest y fue lo que pidió. Como no creí volver a escribir una historia con estas parejas (y no lo he hecho hasta la fecha), decidí escribir un fic largo y fue así que surgieron casi 10,000 palabras de humor y sexo, la combinación que tanto le gusta a los lectores en español. ¡¡Gracias por pedirme aquello!! :)

Darita, por otro lado, leyó mi fic "Contigo no" y sufrió como yo sufrí al escribirlo y otros al leerlo. Hablamos por el msn al respecto y le dije que me gustaría escribir una continuación menos cruel, pero andaba con la manita lastimada y sin muchas ganas ni inspiración. Entonces, ella soltó la bomba que se convertiría en "Contigo sí": ¿Y si Harry encuentra a Scorpius en el armario? Esa misma noche, con manita tonta y todo me puse a escribir rápidamente otra de esas historias a las que la gente me deja reviews de "nunca me imaginé a esta pareja pero me convenciste" :P

Gracias a los dos por el apoyo, especialmente hoy. Gracias a todos mis otros lectores, pero especialmente a los que me comentan, porque sus comentarios son la pila para seguir adelante, son los generadores de ideas y de energía permanentes.

Felicidades a todos los que fueron reconocidos en los [livejournal.com profile] harryawards 

:) <3
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

loredi: (Default)
Lore

October 2010

S M T W T F S
      12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags